all,

¡Siente la Vergüenza en tu piel!

martes, octubre 31, 2017 María Reinoso 0 Comments


La producción original de Movistar va viento en popa a toda vela. El pasado 27 de octubre se estrenaba La Zona, un drama medioambiental con tintes policíacos. Hoy podemos disfrutar del primer tráiler de Vergüenza, la comedia actual protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez que será la siguiente en llegar a la pequeña pantalla.

La serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero llegará bajo demanda con todos sus capítulos el próximo 24 de noviembre y los martes de forma lineal en su canal: #0.

"Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?"

0 comentarios: