all,

La magia de Harry Potter llega a las calles de Madrid

miércoles, octubre 18, 2017 Alejandro C. 0 Comments

Desde hoy miércoles 18 de octubre hasta el viernes 10 de diciembre, en un total de cuatro puntos de la ciudad de Madrid, se podrán visitar a pie de calle cuatro esculturas a gran escala de Harry Potter.

Esta iniciativa pionera nace en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid (junto a Sold Out y Encore), siendo la primera ciudad a nivel mundial en la que se realiza una actividad así antes de inaugurar la la exhibición de Harry Potter.

La exposición ofrecerá a sus visitantes en un espacio de más de 1400 metros cuadrados, la posibildad de admirar en primera persona, una gran multitud de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter. Al igual que podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de las películas, y admirar el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, atrezo y criaturas fantásticas de la saga.

Hoy miércoles se ha inaugurado la escultura de la Nimbus 2000 situada en la céntrica plaza de Callao. Con una longitud de 2,4 metros es la primera parada que hará las delicias de los fans del mago más famoso creado por J.K. Rowling .


Las otras tres esculturas son el sombrero seleccionador en la plaza de Colón, con un tamaño de 3 metros de alto y 4,5 de ancho; el elfo Dobby que aguarda en la glorieta de Bilbao contando con una altura de 1,60 metros; y finalmente el conocido vehículo Ford Anglia de Arthur Weasley, que se encuentra en la Plaza de la Independencia con un tamaño de 4,4 metros de largo y 1,4 de alto.





También recordamos que la exposición que se realizará en IFEMA, está ya próxima a abrir sus puertas al público el 18 de noviembre. En tan solo 3 semanas que las entradas se encuentran a la venta, ya se han superado las 55 mil localidades vendidas. Desde su estreno mundial en Chicago, pasando por ciudades como Nueva York, Tokyo, París o Shanghai la exposición ya ha recibido a más de 4 millones de visitantes.

0 comentarios: