A Wrinkle in time,

Ya puedes leer las primeras páginas de Una grieta en el espacio

martes, octubre 31, 2017 María Reinoso 0 Comments

Cada vez están más cerca las novedades editoriales de noviembre. Hace unos días os mostrábamos las primeras páginas de lo nuevo de John Green y hoy llegan las de Una grieta en el espacio, continuación de Una arruga en el tiempo, de Madeleine L'Engle.

La saga continúa en las librerías españolas el 2 de noviembre mientras seguimos a la espera de novedades sobre su adaptación cinematográfica.

Si no puedes esperar más para comenzar a leer lo nuevo de L'Engle, entra en esta página de la editorial y empieza a pasar las primeras páginas de Una grieta en el espacio. Si aún no conoces su sinopsis, puedes leerla un poco más abajo.

"Después de que Charles Wallace le dice a su hermana Meg que ha visto dragones en el huerto de su casa, los hermanos Murry reciben la sorprendente visita de Blajeny, un sabio Profesor proveniente del espacio, y de Proginoskes, un querubines con cientos de ojos y alas que se torna invisible a voluntad.

Tanto Meg como su amigo Calvin son llevados a una galaxia remota donde verán que el Universo se está «agrietando», y recibirán la noticia de que la vida de Charles está amenazada por una enfermedad que se desarrolla en el interior de sus mitocondrias. Para reestablecer el equilibrio del Universo enfermo, Meg y Calvin, acompañados por Proginoskes y un inesperado aliado, tendrán que viajar al interior de Charles, donde descubrirán que el cuerpo humano es un universo tan grande como el que contiene las estrellas".

0 comentarios: