all,

Nuevo tráiler y poster de 'Dando la Nota 3'

martes, septiembre 26, 2017 Rita Shears 0 Comments


¿Pensabais que Las Bellas no iban a volver a la carga? Pues os equivocáis, porque todavía tienen mucho que cantar y, además, descubrir que el mundo real es mucho más complicado de lo que podían imaginarse tras ganar el campeonato del mundo.

Después de ello, Las Bellas se separan para continuar con su carrera musical a capella, pero no tiene apenas salidas laborales. Aunque cuando existe la oportunidad de organizar un festival en el extranjero, Las Bellas no desperdician el poder reunirse todas juntas de nuevo, donde tomarán decisiones verdaderamente importantes.

Kay Cannon vuelve a ser el guionista en esta tercera entrega de la comedia musical Dando la nota, donde volverán a la gran pantalla Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, entre otras muchas... Y parece que se incorpora a este elenco Ruby Rose y John Lithgow.

Diciembre es el mes en el que podremos ver el retorno de Las Bellas, y en España no será hasta el día 29, una semana más tarde que en Estados Unidos. Por el momento, tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto:

0 comentarios: