all,

Cuélate en el rodaje de Superlópez

miércoles, septiembre 06, 2017 María Reinoso 0 Comments

Foto original de Quim Vives

Así es. Por si aún no os habíais enterado, uno de los superhéroes patrios más conocidos desde hace años llegará a la gran pantalla allá por finales de 2018 y vosotros podéis colaros en el rodaje gracias a MiTele el próximo 7 de septiembre de 17 a 19.

La productora audiovisual de Mediaset retransmitirá por el portal MiTele el especial SUPERLÓPEZ, LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN. Una jornada en el rodaje de Superlópez, donde durante dos horas el mundo entero podrá ver lo que sucede en el set de rodaje, ya salga bien o mal.

Dentro de unos minutos el twitter oficial @miteleonline publicará el link en el que podrá verse la retransmisión que mostrará el vuelo de Superlópez. En el evento conducido por Rafa Villena estarán presentes los protagonistas de la cinta, su director y todo el equipo técnico.

Hace unas semanas se anunciaban las caras que protagonizarían Superlópez, la cinta guionizada por Borja Cobeaga y Diego San José y dirigida por Javier Ruiz Caldera. Como ya habréis podido conocer por la imagen, Dani Rovira es el encargado de meterse en la piel del superhéroe. Julián López, Maribel Verdú y Alexandra Jiménez se unen a él interpretando a Jaime, Ágata y Luisa respectivamente.

0 comentarios: