all,

Ya puedes leer las primeras páginas de 'La Oportunista'

miércoles, septiembre 20, 2017 Rita Shears 0 Comments

A partir de hoy puedes leer los primeros capítulos de La Oportunista, la última novela publicada bajo el sello de Plataforma Neo en el mes de septiembre.

La Oportunista es una esperada novela que por fin aterrizará en nuestras librerías el próximo 25 de septiembre. Es la primera parte de la trilogía Ámame con mentiras, compuesta también por la segunda parte Dirty Red, publicada en 2012 y el último libro Thief, publicado en 2013. Aquí os dejamos la sinopsis:


"Olivia  acaba de descubrir que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras".







Aunque aún tenemos que esperar un par de días para lograr hacernos con La Oportunista, aquí podéis leer los primeros capítulos.

0 comentarios: