all,

¡No te pierdas el Spoiler Fest!

martes, septiembre 26, 2017 María Reinoso 0 Comments

¿Amante de las series? ¿Te gustaría ver los mejores capítulos en pantalla grande y asistir a masterclass sobre la pequeña pantalla? Entonces no puedes perderte el Spoiler Fest de este año.

El Festival Movistar + de Series cambia su nombre y sede en 2017 para llegar a un mayor número de seriéfilos. La pasada edición fue la estación madrileña de Chamartín la encargada de albergar la cita más esperada para los amante de la series. Este año, los eventos tendrán lugar en tres edificios: Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28) , Fundación Telefónica (Fuencarral, 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao, 4).

El festival de entrada libre tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de octubre en la capital española y contará con la colaboración de Movistar Series, Movistar Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, FOX Life, AXN White, SYFY, Sundance TV y los infantiles Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD y Cartoon Network.

Spoiler Fest vuelve a contar además con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y entre sus actividades, esperan ofrecer novedades, preestrenos, talleres, jornadas formativas, concursos, sets de series y mucho más.

Aún tendremos que esperar para conocer todos los detalles, pero si hay algo seguro es que no nos pensamos perder esta cita. ¿Y tú, faltarás al Spoiler Fest? Sigue las noticias del festival seriéfilo en su página web oficial.

0 comentarios: