Se revela la fecha de estreno de Star Wars VIII

Hace tiempo se desveló el título de la siguiente entrega de Star Wars, The Last Jedi, el cual dio mucho de qué hablar que como en inglés los adjetivos nunca van en plural quedaba la duda si se trataba de un único jedi o más de uno. 

Por lo que se teorizó mucho sobre una supuesta muerte de Luke Skywalker (Mark Hamill), siendo Rey su sucesora en el camino de la Fuerza. No obstante, la traducción al español nos ha sacado de las dudas que se titulará Los últimos Jedi, por lo que podemos augurar que Luke continuará vivo y Rey se convertirá en una Jedi.

También se ha mostrado una nueva imagen de los protagonistas: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac); dicha imagen se trata del packaging del merchandising oficial de la película que se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017.
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada