all,

Ya disponible el primer capítulo de 'El hielo de mis venas'

viernes, febrero 24, 2017 Rita Shears 0 Comments

Si esperáis con fervor el segundo libro del escritor y traductor Mike Lightwood, Plataforma Neo ya ha colgado el primer capítulo para dejarnos con la miel en los labios y saber cómo comienza esta segunda parte de Fuego y Hielo. Así reza su sinopsis:

"Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo."


Si la primera parte narraba el tormento que sufría Óscar por su condición sexual, aquí Mike cuenta el punto de vista de Darío, otro de los grandes personajes de esta serie. Si amasteis El fuego en el que ardo o simplemente tenéis curiosidad por saber qué pasaba por la cabeza de Darío y comprender mejor al personaje, podéis echar un vistazo a los primeros capítulos aquí {x}.

Os recordamos que el próximo 13 de marzo estará en todas las librerías El hielo de mis venas, así que por el momento, nos tendremos que conformar con el primer capítulo facilitado por la editorial.


0 comentarios: