2017,

Comienzan las votaciones para los Premios Blogos de Oro 2017

jueves, febrero 23, 2017 María Reinoso 0 Comments


Desde hace varios años, los medios online relacionados con el cine y las series —entre los que se incluyen canales de Youtube, blogs, páginas web o podcasts— se reúnen para nominar a sus películas, series, actores y actrices favoritas. Si aún no conoces los premios sigue leyendo, en esta entrada te contaremos todo lo que necesitas saber de ellos.

Aquellos medios parte del jurado tienen hasta finales de mes - principios de marzo para nominar las que ellos piensan han sido las mejores cintas desde marzo de 2016. 

El día 4 del próximo mes, en un evento presentado por Víctor Parrado que tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, se comunicarán los nominados finales a las diferentes categorías. Además, el mismo día se desvelarán los candidatos a los premios originales de los Blogos de Oro: Mejor Baratometraje y Mejor Cortometraje Estrella. 

Hace unas horas conocíamos que el evento será retransmitido en directo (a partir de las 19:00 del 4 de marzo) en el canal oficial de los Blogos de Oro y, como en la gala del año pasado, Fotograma a Fotograma será el encargado de conducir dicha retransmisión. 

Este año nosotros hemos tenido el honor de formar parte del jurado. Si tenéis un medio online dirigido a esta temática no dudéis en registraros. Aún estáis a tiempo de formar parte del jurado del próximo año. Y si quieres votar a la Mejor Película de Animación de este año, ya puedes hacerlo clicando en este link. Entre todos los votantes se sorteará una figura de Cuernavilla.

Y tú, ¿te vas a perder las nominaciones de unos premios en los que todos contamos? 

0 comentarios: