all,

Veronica Roth visita España

viernes, marzo 25, 2016 Unknown 0 Comments

La autora de la famosa trilogía distópica titulada Divergente, visitará tierras españolas, exactamente Madrid, el próximo sábado 9 de abril.

Por primera vez Veronica Roth vendrá a España para hacer una firma de libros. En este caso la firma se hará en la capital, en el forum del Fnac de callao. Para controlar el auge de personas, será necesario acceder a la firma con una invitación que podréis recoger en la 4º planta del mismo edifico, a partir del sábado 2 de abril a las 10:00. 

Por las indicaciones que ha dado la editorial española solo se podrá llevar un libro por persona, por lo que descartamos casi seguro de que haya una pequeña charla sobre los libros con la autora. Para cualquier duda consultar la información de la foto  o las redes sociales de la editorial Molino.


La tercera entrega de las películas de La Saga Divergente ha sido estrenada recientemente. A manos de Robert Schwentke, quien también se encargó de dirigir la antecesora a LealInsurgente, veremos el desenlace de la saga en la gran pantalla. Aunque aún no hay fecha definitiva en España, Ascendente está fijada para el verano de 2017, algo más tarde que las dos anteriores.

0 comentarios: