all,

Big Hero 6 se convertirá en una serie para Disney XD

miércoles, marzo 02, 2016 María Reinoso 0 Comments

El año pasado Big Hero 6 se llevaba el Oscar a la Mejor película de animación, una victoria que repetiría este año el estudio de Disney Pixar con Del Revés (Inside Out). Ahora, nos llega la noticia de que las aventuras de Hiro y Baymax llegarán a la pequeña pantalla, concretamente a Disney XD, durante 2017. 

La serie continuará inmediatamente después de los eventos que ocurrieron en la cinta de 2014, siguiendo las aventuras del prodigio tecnológico de 14 años, Hiro, y su robot de asistencia médica y abrazos, Baymax. Ahora que Hiro es una especie de leyenda en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, tendrá que afrontar enormes retos académicos y las pruebas sociales que conllevan el ser el más pequeño dentro del campus. Fuera de él, los peligros se incrementarán para los héroes de alta tecnología mientras protegen la ciudad de villanos científicamente mejorados. 

El resto de los grandes personajes de la película — entre los que están Wasabi, Honey Lemon, Fred y Go Go — también volverán, para formar el equipo Big Hero 6 que luchará por mantener la paz en San Fransokyo. 

La serie contará con Mark McCorkle y Bob Schooley como productores ejecutivos, que ya trabajaron para el grupo con la creación del hit de Disney Channel Kim Possible, en 2002. Nick Filippi también obtendrá este cargo de productor ejecutivo en la serie animada para Disney XD.

Aún no se sabe ninguna noticia sobre el argumento de la serie, pero os recordamos que Big Hero 6 está basada en una serie de comics que lleva publicándose desde 1998 y, aunque la historia de la película de 2014 no siga la que está escrita sobre papel, podemos esperar que salgan en la pequeña pantalla grandes guiños a la saga.

0 comentarios: