Fecha de publicación de Oblivion (Saga Lux)

El 28 de marzo Plataforma Neo nos trae el nuevo libro de la Saga Lux, Oblivion, de la autora Jennifer L. Armentrout. El nuevo libro de la saga se colocará en orden entre el primero, Obsidian, y el segundo y cuenta la historia del nombrado anteriormente desde el punto de vista del protagonista masculino, Daemon. Os dejamos más abajo la sinopsis de Obsidian


“Tras la muerte de su padre, Katy y su madre deciden poner tierra de por medio y se mudan de la soleada Florida a un pueblecito de Virginia Occidental en el que apenas hay dos calles. Animada por su madre para que haga amigos, Katy visita a sus vecinos: Daemon y Dee, dos hermanos mellizos de su edad. Dee es adorable y enseguida se caen bien. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Daemon. Es un prepotente insufrible, guapísimo... y sobreprotector. Tanto que no quiere que Katy se acerque a su hermana. Su relación de hostilidad pasa a otro nivel cuando Katy es atacada en mitad de la noche por un desconocido que le pregunta por «ellos» y Daemon la salva. A partir de ese momento, no podrá mirar con los mismos ojos a los dos hermanos: hay demasiadas cosas que no encajan en ellos, pero Katy no sabe a ciencia cierta de qué se trata.” 

Hace un par de meses por las redes sociales se pidió, por parte de la editorial, la votación del color de la portada de este libro, entre los cuales se pudo elegir entre el color azul, morado y rojo. Aunque en un principio parecía ganar la morada, finalmente se eligió la portada azul. 
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada