Nuevo tráiler de El libro de la selva

Este 15 de abril se estrena en España la película de El Libro de la Selva en life action, novela de Rudyard Kipling, dirigida por Jon Fevreau (Iron Man). En esta cinta actúan poniéndole su voz un grupo de actores reconocidos:

Ben Kingsley como la pantera Bagheera.
Bill Murray como el oso Baloo.
Idris Elba como el tigre Shere-Khan.
Scarlett Johansson como la serpiente Kaa.
Christopher Walken como el rey Loui.
Lupita Nyong’o como Raksha.
Giancarlo Esposito como Akela.
Neel Sethi como Mowgli.

La película de acción real El libro de la selva relata las aventuras de un niño huérfano, Mowgli, quien ha sido criado por una manada de lobos, pero este debe de huir guiado por la pantera Bagheera, ya que el tigre Shere-Khan ha jurado matar a todo ser humano que se halle en sus dominios. En este viaje Mowgli se encontrará a todo tipo de personajes, alguno divertidos como Baloo y otros inteligentes pero maliciosos, como el Rey Loui quien quiere saber el secreto del rojo fuego.

En el 2017 se estrenará una precuela llamada provisionalmente The Jungle Book: Origins, en el que aparecerán actores como Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada