Anabel Alonso dará voz a Dory

Muchos ya daban casi por perdida un pedacito de su infancia cuando saltó la noticia de que Anabel Alonso no aparecía como la dobladora del primer tráiler en español de Buscando a Dory, que será estrenada el próximo 24 de junio en los cines españoles.


Después de todo el revuelo, donde hubo incluso peticiones para que la actriz volviera a doblar a este olvidadizo pececillo azul, Pixar anunció que aunque Anabel no doblara el primer tráiler, eso no significaba que no volvería a interpretarla

De lo que  aún no tenemos noticias es de si José Luis Gil volverá a dar voz a Marlin, el padre de Nemo, así que solo queda esperar a un nuevo comunicado oficial de la productora. 

Os dejamos también el tráiler oficial en castellano de la película: 

Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

2 comentarios:

  1. Cuando leí por Twitter que se había confirmado que Yellow Mellow iba a doblar a Dory me dolió mucho mucho... Anabel Alonso es la voz de Dory por excelencia, al menos a mi parecer. Me alegro de que esté en la peli, esperemos que no sea otro rumor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había oído nada de lo de Yellow Mellow, pero no tienes que preocuparte por lo de Anabel Alonso, ha sido Disney quien ha mandado comunicado de prensa dando la noticia así que en teoría es 100% oficial ^^

      Eliminar