Alison Scagliotti-Smith,

Stitchers

viernes, marzo 25, 2016 Bea 0 Comments


Stitchers es una serie que comencé a ver porque me llamo la atención su portada. Al principio no sabía muy bien de que iba pero según iban pasando los capítulos me engachaba más y más. 


La serie nos cuenta la historia de Kristen (Emma Ishta), reclutada por una agencia del Gobierno estadounidense para que se sumerja en la mente de personas que han sido recientemente asesinadas para indagar en sus recuerdos y así poder saber por qué las han matado. Kristen es una persona con displasia temporal, ella piensa que nació con esa extraña enfermedad pero a lo largo de los capítulos descubriremos que no fue así y que es gracias a esta enfermedad por lo que puede introducirse dentro de la mente de los muertos y conectar con ellos.  

El reparto de la serie es poco conocido, yo personalmente no conocía a ninguno de los actores que aparecen. Los personajes principales son Cameron Goodkin (Kyle Harris) que es un neuro-científico y el segundo pilar fundamental en el programa Stitchers ya que es el que ayuda a Kristen a introducirse dentro de las mentes y el que la guía a través de ellas. 
Camille Engelson (Alison Scagliotti-Smith) es la compañera de piso de Kristen, también forma parte del programa ya que vigilaba a Kristen antes de que ella entrase a formar parte del equipo. 
Linus Ahluwalia (Ritesh Rajan) es el técnico de las comunicaciones del programa. Y por último tenemos a la líder del programa Stitchers, Maggie Baptiste (Salli Richardson-Whitfield). 

La serie comenzó a emitirse en junio del año pasado y cuenta con 11 episodios pero el pasado martes 22 de marzo se estrenó la segunda temporada donde se resolverá la mayor duda con la que nos dejaron en la primera temporada. 

Es una serie muy distinta a todas las que había visto anteriormente y particularmente me engachó mucho ya que cada capítulo tiene su historia pero posteriormente ves que al final acaban más o menos relacionadas. En general es una serie de misterio y de investigaciones de crimenes pero tiene algo que la hace ser diferente. 

Si os gustan las series raras donde no sabes que es lo siguiente que va a suceder debéis darle una oportunidad, además todavía estáis a tiempo de poneros al día antes que avance más la segunda temporada.


Bea Barragán

0 comentarios: