all,

Orphan Black

lunes, febrero 23, 2015 Bea 0 Comments



Cuando Sarah Manning (Tatiana Maslany) llega a la estación de tren se encuentra con una mujer igual a ella. Sarah no la conoce de nada y justo cuando va a ir a hablar con ella la mujer desconocida se suicida tirándose a las vías del tren.
En ese momento comienza una nueva vida para Sarah ya que decide suplantar la identidad de la mujer desconocida, Elizabeth Childs, un agente de policía
Cuando Sarah investiga sobre la vida de la agente de policía se da cuenta de que estaba metida en una red de clones que son idénticos a ella, dirigidos por el Dyad Institute.

La serie se estrenó el 30 de marzo de 2013 y cuenta con dos temporadas emitidas de 10 capitulos cada una y el 18 de abril de este mismo año se producirá el estreno de la esperada 3ª temporada.

El personaje principal es Tatania Maslany quien interpreta a cada uno de los clones dirigidos por el Dyad Institute. Es el personaje más versátil y hace una interpretación digna de ver. Tatiana es conocida por aparecer anteriormente en la película "The Messengers" en 2007  como Lindsay Rollins y en la película "todos los días de mi vida" haciendo un pequeño papel secundario.

Los personajes secundarios de la serie son numerosos pero destacan Jordan Gavaris en el papel de Felix Dawkins, el hermano adoptivo de Sarah. Dylan Bruce hace el papel de Paul Dierden, novio de Elizabeth Childs y muy relacionado con el Dyad Institute. Maria Doyle Kennedy hace el papel de "Mrs S", la madre adoptiva de Sarah y Felix y la encargada de cuidar a la hija de Sarah, Kira.

Si buscas una serie con una trama original esta es tu serie, te dejará con la boca abierta en más de una ocasión y no podrás dejar de verla hasta que llegues al final de la 2ª temporada y esperarás con ansia la llegada de la 3ª. 





Beatriz Barragán 

0 comentarios: