all,

Tráilers de Master of None 2 y Ana, de Netflix

miércoles, abril 05, 2017 Alejandro C. 2 Comments

Netflix vuelve a la carga con anuncios de nuevas series y nuevas temporadas que se unirán a su plataforma a lo largo de los próximos meses. Durante esta semana ha anunciado varios títulos que recopilamos en esta entrada.



Comenzamos con el anuncio oficial de la segunda temporada de la serie Master of None, Netflix hoy ofrece a los seguidores de la serie el tráiler de la nueva tanda de capítulos. Su estreno tendrá lugar el próximo 12 de mayo en exclusiva en la plataforma.


Después de un viaje al extranjero, Dev (Aziz Ansari) vuelve a Nueva York para afrontar los retos de su vida personal y familiar, una nueva oportunidad laboral y una compleja relación con alguien muy importante para él.

Por otro lado ha anunciado la serie Ana, la cual se estrenará también el 12 de mayo. Esta serie se basa en la novela Ana de las Tejas Verdes, escrita por Lucy Maud Montgomery. Dicha novela fue anteriormente adaptada al anime que llegó a la televisión española.


Ana es una historia sobre el paso a la edad adulta de una marginada, que lucha por el amor y un lugar en el mundo contra viento y marea. La serie está ambientada a finales del siglo XIX en la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá). Su protagonista es Ana Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que, después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 años por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Ana transformará las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson) y de todo el pueblo. Las aventuras de Ana reflejarán temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso y los prejuicios.

Fuente: Netflix

2 comentarios:

  1. Oh mierda jajaja con lo que me gusta la saga de Ana la de tejas verdes me da que caeré con la serie xD aunque no se si me convencen los actores ya decidiré cuando la vea, que así con trozos no puedo valorar jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que por aquí terminamos haciendo una reseña tarde o temprano, jajaja. Esperemos que se adapte bien a la saga, a ver qué tal está luego la serie.

      Un saludo <3

      Eliminar