Teaser de Los Defensores de Netflix

Netflix ha mostrado el primer vídeo en relación con la serie de Los Defensores que está preparando para este año, y cuyo estreno será el 18 de agosto de 2017. Esta será la primera incursión donde se unirán de los cuatro héroes de Marvel en Netflix, para hacer frente a una villana a la cual interpretará Sigourney Weaver.


En el vídeo se puede apreciar a los cuatro protagonistas que se introducen en un ascensor. En su interior se puede leer Midland Circle Financial. Tras darse cuenta de que hay una cámara grabándoles, Jessica Jones la rompe. Además, como curiosidad, aparece un enlace web que si se pincha lleva a la página del NY Bulletin donde hay detalles de las series de Netflix.

En esta gran producción a parte de ver a los cuatro superhéroes en conjunto, también aparecerán a lo largo de la serie los personajes de Misty Knight y Coleen Wing, interpretados por Simone Missick y Jessica Henwick respectivamente. Pero ahí no queda todo, ya que habrá personajes de las otras series individuales que también tendrán relevancia en la trama.

Fuente: Netflix
Share on Google Plus

About Alejandro C.

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario