Segundo tráiler de Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright

Sony Pictures ha subido un nuevo tráiler a su canal de Youtube de la película Baby Driver de Edgar Wright, que se estrenará el 28 de junio en Estados Unidos; mientras que a las salas de cine españolas llegará el próximo 18 de agosto.


En esta cinta protagonizada por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), cambia de género en esta película repleta de acción. En la cinta le acompañan Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Hamm, Jon Bernthal, Lily James y Eiza González.


Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Fuente: Sony
Share on Google Plus

About Alejandro C.

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario