all,

Ya hay fecha para la publicación de Mañana Azul

miércoles, noviembre 16, 2016 María Reinoso 0 Comments



RBA ha dado esta tarde una de las noticias más esperadas por todos los seguidores de Amanecer Rojo, la saga escrita por Pierce Brown que ha causado sensación en el panorama literario internacional. Gracias a las redes sociales de la editorial, hemos podido saber que la tercera parte de la saga, Mañana azul (Morning Star), se publicará en nuestro país durante el mes de febrero.

Aunque aún no hay sinopsis oficial de esta tercera entrega, os dejamos por aquí la que hemos traducido de Goodreads. ¿Tienes ganas de leer el final de la trilogía de Brown? Déjanos un comentario diciéndonos si habéis leído alguno de los libros de ésta y qué os ha parecido.
"Darrow habría vivido en paz, pero sus animos le devolvieron a la guerra: los jefes supremos de The Gold demandaron su obediencia, colgaron a su mujer, y esclavizaron a su gente. Pero Darrow tiene la determinación de luchar contra ello. Arriesgando todo por transformarse e infiltrarse en la sociedad Gold, Darrow ha luchado por sobrevivir con las duras rivalidades que crecen entre los mejores guerreros de esta sociedad, subiendo en los rankings, y esperando pacientemente para desatar la revolución que acabará con el sistema jerárquico desde dentro.

Finalmente, el momento ha llegado.

Pero la devoción al honor y la sed de venganza motivará a los dos bandos en la batalla. Darrow y sus camaradas se enfrentarán a enemigos poderosos sin escrúpulos ni misericordia. Entre ellos, varios de los que una vez Darrow consideró amigos. Para ganar, Darrow tendrá que inspirar a aquellos encadenados en la oscuridad para romper sus grilletes, deshacer el mundo que sus crueles señores han construido y reclamar un destino que se les ha negado por demasiado tiempo—y que es demsiado glorioso como para rendirse
"

0 comentarios: