Nuevo tráiler de Emerald City


El mago de Oz parece estar de moda. Hace unos meses, podíamos disfrutar de las novelas de Danielle Paige basadas en el mundo de Oz (Dorothy debe morir), y ahora la historia volverá a la pequeña pantalla gracias a NBC - y a Cosmo en nuestro país, que lo estrenará el próximo enero - con Emerald City.

Inspirada en la saga fantástica La tierra de Oz, de L. Frank Baum, esta historia, al igual que la de Danielle Paige, aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, quien será interpretada por la actriz de True Detective Adria Arjona. 

En Emerald City, la protagonista se adentrará en un mundo desconocido y completamente diferente al suyo junto a un perro de la policía. Ambos aterrizarán en una tierra misteriosa marcada por el enfrentamiento de sus reinos, luchadores letales, magia oscura y una batalla sangrienta por la supremacía de la tierra. Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota en la que tu propio vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador. 

Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada