Tráiler de la Bella y la Bestia

Todos conocemos el cuento de la Bella y la Bestia, y por supuesto su adaptación a la gran pantalla mediante la animación para el público infantil por Disney en 1991; de la misma forma nos sigue emocionando verla, ahora que Disney sigue su racha de convertir sus películas de 2D en live action como anteriormente lo hizo con la Cenicienta o Maléfica, lo hace en marzo de 2017  con La Bella y la Bestia.

Nos tuvieron en ascuas con las filtraciones y con el pequeño teaser que se nos mostró. Pero hoy se ha publicado nuevo metraje en forma de tráiler completo.

Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del Príncipe verdadero en el interior, tal mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. Hola!! Tiene muy buena pinta!! Esta casi seguro que voy al cine a verla jejeje

    ResponderEliminar