alejandro,

¿Qué podemos esperar de Buena Conducta?

martes, noviembre 08, 2016 Alejandro C. 0 Comments

El pasado 25 de octubre, pudimos asistir a un pase en exclusiva del primer episodio de Buena Conducta (Good Behavior); la nueva serie original del canal TNT que será una de las mayores apuestas del canal para la nueva temporada de series.

La serie, que se basa en las novelas homónimas escritas por Blake Crouch (Wayward Pines), nos presenta a Letty Dobesh; una ladrona que vive su vida al límite. Tras salir de la cárcel busca su propio camino y su lugar en el mundo, mientras que lucha con las visitas a su supervisor de la condicional y un hijo de diez años que vive con su abuela.

Pero cuando todo se le echa encima, Letty vuelve a su anterior vida. Mientras realiza su “trabajo”, Letty se entera de los planes de un asesino a sueldo que ha sido contratado para matar una mujer. Al cruzarse la vida de ambos, se crea una atmósfera de caos, violencia, sexo y pasión.

El primer episodio de esta primera temporada de la serie (que constará de un total de 10), muestra al espectador una introducción para conocer a los dos personajes protagonistas y, familiarizarse con el ambiente y el tono de la serie.

En mi opinión, dicho episodio piloto no dice mucho, y no despierta mucho interés. Aún así, voy a esperar al segundo episodio cuando se estrene en España (simultáneo a Estados Unidos), para poder profundizar algo más y tener una opinión más amplia. De todas maneras yo animo a los amantes del thriller que le den una oportunidad a esta serie, que mezcla varios géneros y puede que guste a muchos.

Tras ver el episodio, al evento asistió Juan Diego Botto, el actor que da vida a la contrapartida de Letty (Michelle Dockery) en la serie. Hubo un pequeño coloquio, donde contestó a varias preguntas relacionadas con la serie, así como de su carrera profesional.


Recordamos, que este mismo evento se volvió a repetir en el Festival de Series de Movistar+ 2016, celebrado recientemente en la estación de Chamartín de Madrid. Así pues, solo queda esperar hasta el estreno próximo día 15 de noviembre, que será cuando se estrene oficialmente la serie con la emisión de los dos primeros capítulos. Tras estos, la emisión será de un capítulo semanal.

0 comentarios: