Conseguir datos de pokemon en Pokemon Sol y Luna a través de Nocturna

Al ver esta noticia estaréis pensando: ¿Pero qué dice de conseguir datos en Pokémon con libros?

Si alguno de vosotros es fan de Pokémon y no ha esperado a comprarse, ya sea Pokemon Sol o Pokemon Luna, sabe que en esta nueva generación han incluido una función para leer códigos QR.

Y si os preguntábais (como yo) para qué sirve esa función, es para completar datos en la pokédex y cada vez que se llegue a los cien puntos (cada código son 10) aparecerá en el mapa señalado una zona concreta donde pueden aparecer pokémon singulares.

En los libros de la Editorial Nocturna, en las solapas, donde aparece la biografía de sus autores debajo de esta hay un código QR, el que puedes escanear y te aparecerán los datos de diversos pokémon. Por ejemplo, en Sueños de Piedra, Títeres de la Magia (Iria G. Parente y Selene M. Pascual) y Arena Roja (Gema Bonnín) aparecerán un Starly, Empoleon y Mightyena respectivamente.

Por lo que a todos los que tengáis el juego y libros de Nocturna Ediciones, os invito a probar los códigos.
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios:

  1. ¿Entonces es verdad lo de los pokemon? Cuandolo he visto en Twitter pensaba que era una broma o algo XD Voy a mirar, que tengo unos cuantos de Nocturna jaja

    ResponderEliminar