all,

Primeros capítulos de Títeres de la Magia

viernes, agosto 26, 2016 Ariadna 1 Comments

El 12 de septiembre se publicará la nueva novela de Selene M. Pascual e Iria G. Parente, la cual está situada en el mismo mundo que Sueños de Piedra, Marabilia, pero Títeres de la Magia es la secuela de Sueños de Piedra y sus protagonistas son Hazan y Clarence, quienes también aparecieron la primera novela.

Títeres de la Magia es el segundo libro de un compendio sobre el continente donde se cuentan las aventuras del mundo donde se narran las aventuras de la Saga Secretos de la Luna Llena, ahora publicada por la editorial La Galera.

Títeres de la Magia será publicada por la Editorial Nocturna, quien publicó la anterior novela de Sueños de Piedra. Pero la noticia más importante es que hoy nos dejarán poder leer los primeros capítulos: [x]

"Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo."

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Aún no he leído "Sueños de piedra", pero sin duda será una de mis próximas lecturas. Y, por tanto, espero que esta nueva novela también :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar