all,

Ruta Sepetys publica las fechas para su tour de otoño

martes, agosto 30, 2016 María Reinoso 0 Comments



La autora americana enamoró a todos con Entre tonos de gris, la novela que la lanzó al éxito en el panorama literario mundial. El año pasado, durante la Feria del libro, muchos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de conocer por fin a una de sus autoras favoritos en la capital de nuestro país, y dentro de dos meses verán su sueño cumplido de nuevo.

Aunque ya se sabía desde hace un par de semanas que Ruta Sepetys visitaría nuestro país como parte de la promoción de Lágrimas en el mar (que llega a las librerías el 28 de septiembre gracias a Maeva), no conocíamos ni la fecha en que lo haría ni las ciudades que visitaría. Ahora, gracias a su propia cuenta de Twitter, tenemos el calendario completo, que os dejamos aquí abajo.
La autora ha compartido además el link a su página de eventos, pero por ahora no hay detalle alguna sobre los días que pasará en la península. 

Como podéis ver, la autora estará en nuestro país durante bastantes días, y esperamos poder discutir con ella nuestros momentos favoritos de sus novelas. Y tú, ¿acudirás a las presentaciones de Lágrimas en el mar?

0 comentarios: