all,

El creador de Miraculous Ladybug estará en la JWMadrid.

sábado, agosto 27, 2016 Rita Shears 1 Comments

Thomas Astruc, más conocido por crear la exitosa serie de animación, Miraculous Ladybug, visitará la Japan Weekend de Madrid que se celebra los días 24 y 25 de septiembre en los pabellones 6 y 8 de IFEMA.


Astruc ha sido el octavo invitado que ha anunciado el evento a través de su twitter, revelando también que el creador ofrecerá una sesión de Q&A sobre la serie, firmas, y también será miembro del jurado del concurso de cosplay infantil. Si aún no sabéis de qué va la serie, podéis leer nuestra entrada sobre ella aquí.

Como ya hemos mencionado, Astruc se une a la larga lista de invitados - que aún no está cerrada - en la que se han incluido varios cosplayers internacionales, así como Toshihiro Kawamoto (Parte del equipo responsable de Sword of the Stranger o Noragami) y Carlos Largo Mariblanca (Quien dará una conferencia sobre el Bosque de los suicidios).

¿Aún no conoces la Japan Weekend de Madrid? Durante dos días, los amantes del manga y el anime - aunque también seguidores de películas, series y cómic fuera de esa esfera - se dan cita en el mismo lugar para compartir su pasión por ello. Concursos de Cosplay, firmas, juegos de preguntas... todo esto y mucho más, añadido a la oportunidad de conseguir material de lo que más te gusta gracias a los espacios cedidos a tiendas especializadas, hace que quieras asistir a cada edición del evento.


1 comentario:

  1. OMG!!!!! No lo sabía!!! necesito saber cuando volverá la serie!!!! lo necesito!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar