Alison Sudol,

Nuevo trailer + información de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

domingo, julio 24, 2016 Ariadna 1 Comments

Esta película fue anunciada el año pasado lo cual creó una gran expectación, pero el problema es que nadie sabía cuál iba a ser su argumento ya que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es un libro que utiliza Harry Potter durante sus años escolares en Hogwarts. Más tarde nos enseñaron algunos teaser y posteriormente un par de tráiler. Ayer, durante la Comic Con de San Diego, dieron a conocer un tercer tráiler más explicativo y nueva información. J.K. Rowling ha escrito los dos primeros guiones de la trilogía y según se ha dicho va a dar un giro de tuerca a su anterior saga basada en el mismo mundo mágico.

Newt Scamander (Eddie Redmayne) es un joven procedente de Inglaterra quien estudió en Hogwarts, perteneció a Hufflepuff, pero fue expulsado al poner la vida de un humano en peligro con una criatura mágica. Desde entonces ha viajado por todo el mundo estudiando criaturas mágicas y guardándolas en su maletín, para escribir un libro que será su best-seller y posteriormente el libro que se utilizará en Hogwarts. Newt realiza una escala en Nueva York, pero un muggle o un no-maj, Jacob, como se los llama en Estados Unidos, abre accidentalmente el maletín provocando que un buen número de animales ronden por todo Nueva York muertos de miedo y provocando desastres.

Por lo que MACUSA, El Congreso Mágico de Estados Unidos de América, lo que vendría siendo el ministerio de magia pero en Estados Unidos, decide perseguir y obligar a Newt Scamander a resolver dicho entuerto y hacer regresar a todos sus animales a su maleta. Pero eso no es uno de los mayores problemas, sino que el gobierno no-maj o no mágico está confrontado con el mágico, ya que el primero ha creado la Sociedad Filantrópica del nuevo Salem, en recuerdo de la quema de brujas de Salem, en el que desean erradicar y exterminar a todo mago o bruja.

Nuestro protagonista se verá acompañado de varios personajes, entre ellos el muggle llamado Jacob (Dan Floger), quien le meten así de bote pronto en todo el mundo mágico; Propentina Goldstein (Katherine Waterson), quien será la futura esposa de Newt; la hermana pequeña de Propentina, Queenie Goldstein (Alison Sudol). La presidenta de MACUSA, Seraphina, mandará a su mano derecha, Percival Graves (Colin Farrell) para investigar el caso de los animales y seguir de cerca a Newt para que este logre reunir y guardar a todos los animales que se le han escapado.

También aparecerán elfos domésticos en MACUSA, duendes, uno de ellos lleva un local clandestino donde se bebe alcohol, ya que en el año donde está situado la historia, sobre 1926, la Ley Seca estadounidense está en vigor. Y un gran número de diferentes criaturas mágicas. 

Si deseas más información y seguir al día todo lo que están publicando te recomiendo que entres en Pottermore, donde te cuenta la historia de la magia en Estados Unidos, desde los primeros años del país hasta 1920; además del Colegio de Magia y Hechicería estadounidense Ilvermorny, cómo se creó y quien fueron sus fundadores. De hecho, también puedes realizar algunos test que te dicen en qué casa estás, tanto de Hogwarts como de Ilvermorny. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Que buen trailer le llevó muchas ganas a esta película. Que llegue Noviembre ya por favor jajaja. Saludos ♥

    ResponderEliminar