Alfaguara,

Novedades editoriales julio 2016

lunes, julio 04, 2016 María Reinoso 0 Comments

Al principio del mes pasado se anunciaron cuáles serían las novedades de las principales editoriales juveniles para este otoño, quedando huérfanos los meses hasta la llegada de esa época. Por ello, parece mentira que os podamos traer tan pocas salidas durante este mes. Como siempre os pedimos, si conocéis alguna otra novedad juvenil del mes, estaremos encantadas de añadirlo a nuestra lista.¿Quieres saber cuáles son las que hemos recopilado? Tan solo tienes que continuar leyendo.

7 DE JULIO:
Inmune a ti (Kiss Me #3) — Elle Kennedy (Alfaguara): "Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado..." El broche final para la trilogía de Elle Kennedy que ha ido publicándose estos meses ha llegado. ¿Te has sumergido ya en las vidas de los personajes de la historia? ¿A qué estás esperando?
Como en Oz, en ningún sitio (Dorothy debe morir #0.1)  Danielle Paige (Roca Editorial): "Como en Oz, en ningún sitio es una reinterpretación muy novedosa del clásico que ha deleitado a millones de lectores del mundo entero. Dorothy golpeó sus tacones tres veces y volvió a Kansas. Ese fue el final. Pero ¿realmente todo terminó ahí?
Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece en la puerta de su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella. Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Pero pronto se da cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, los ladrillos amarillos la llevarán por un camino muy distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha vuelto muy estrecha, por lo que ya no estará segura de en qué lado se encuentra ahora". Esta vez, y al igual que ocurrió con Notas suicidas de chicas hermosas el mes pasado, solo tendremos edición digital de la precuela a Dorothy debe morir, que saldrá a la venta por la misma editorial el próximo 8 de Septiembre. 

SIN FECHA:
Asesina de Reyes (Caza de Brujas #2)  Virginia Boecker. (Hidra) "El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura.Ahora es el nuevo rey de Anglia.Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?" Caza de Brujas se convirtió en una de nuestras novelas favoritas del pasado año, y ahora la historia de Virginia Boecker vuelve para deleitarnos de nuevo, después de que la editorial retrasara su salida. Si aún no has leído nuestra reseña de la novela, haz clic aquí

0 comentarios: