Portada de Otoño en Londres

Hace un mes la youtuber Andrea Izquierdo, conocida en las redes a través de seudónimo Andreo Rowling, anunció en su canal de youtube que su primera novela saldría a la luz  a finales de este mismo año bajo el título Otoño en Londres, la primera parte de una trilogía ambientada en la capital inglesa. Desde que salió a la luz la noticia, Noctura Ediciones, la encargada en llevar a cabo este proyecto de la autora, ha ido desvelando poco a poco fragmentos de la novela, al igual que fichas técnicas de varios personajes junto a las ilustraciones. 

Aunque aún no se ha concretado la fecha de salida del libro sabemos que Otoño en Londres llegará a librerías españoles en el mes de octubre de este mismo año. Aquí os dejamos la portada y la sinopsis.

"El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: El célebre South Kensington"

Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su
lujosa residencia.  Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en la fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo adicionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuando más alta es la cima, más lo es el precipicio.
¿Qué os parece la portada? ¿Ya tenéis el libro apuntado en vuestra Wishlist? Si queréis conocer a Lily, AvaConnor, y leer varios extractos de la noche solo tenéis que pinchar aquí {x1}{x2
Share on Google Plus

About Maldita Patri

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que portada mas preciosa, me encanta!!!! Y la trama pinta muy bien, habra que ver que tal se desarrolla :)
    Gracias por la info!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar