Alden Ehrenreich,

Tráiler y pósters de Han Solo: Una historia de Star Wars

lunes, febrero 05, 2018 Alejandro C. 0 Comments

Como ya es costumbre, en la Super Bowl estadounidense se muestran avances sobre series o películas que se tienen que estrenar en los siguientes meses. En esta ocasión uno de los tráilers mostrados ha sido el del nuevo spin-off de Star Wars. El joven Han Solo y sus desventuras llegarán a la gran pantalla el próximo 25 de mayo de 2018, acompañado de unos posters especiales para la ocasión.



A bordo del Halcón Milenario Han Solo: Una historia de Star Wars trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.




Este segundo spin-off del universo cinematográfico creado por Lucasfilm es uno de los títulos que más controversia han creado desde que se anunció. A parte de tener especial cuidado con uno de los personajes más icónicos de una de las sagas más famosas, dentro del rodaje se generaron muchas tensiones entre el equipo. De hecho finalmente Ron Howard se hizo cargo de la dirección de la película.


Alden Ehrenreich será el tan disputado Han Solo de joven que hasta el estreno de la cinta seguirá generando muchos comentarios. Junto a él se unen Emilia Clarke como Qi'ra, Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson, Paul Bettany y Richard Dixon entre otros nombres también se unen al reparto de esta polémica entrega.

0 comentarios: