all,

Tráiler de los Increíbles 2

jueves, febrero 15, 2018 Ariadna 0 Comments

Después de catorce años esperando a una segunda parte de esta película de animación de Pixar que nos enamoró desde el primer momento en la que la vimos, se nos ha brindado un segundo tráiler proporcionando más información.

En Los Increíbles 2 de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.
Brad Bird vuelve a dirigir a la familia Parr en el nuevo largometraje de animación producido por John Walker (también parte del equipo de la película original).Nicole Grindle, una de las productoras del corto Sanjay's Super Team también se involucrará en la vuelta de Los Increíbles

Aún tendremos que esperar hasta el 27 de junio de este año para disfrutar de la secuela de Los Increíbles. Y tú, ¿irás a verla en cines? Nosotras lo tenemos muy claro. 

0 comentarios: