all,

Portada y fecha de publicación de El hielo de mis venas de Mike Lightwood

miércoles, enero 18, 2017 Ariadna 1 Comments

Hace tiempo Mike Lightwood anunció que estaba escribiendo una nueva novela, en concreto una “segunda parte” de su primera novela: El fuego en el que ardo.


Hasta ahora no anunció el título de esta nueva obra, pero sí que tenía que ver con su novela anterior ya que el protagonista se trataba de Darío, uno de los personajes secundarios que aparecían en El fuego en el que ardo. La historia de El hielo de mis venas comienza al mismo tiempo que la anterior, pero terminará un poco más tarde que El fuego en el que ardo y estará narrado por el protagonista de la anterior, por lo que contendrá referencias o guiños a la primera novela.

Hoy Mike ha subido un vídeo en su canal, dando algunos datos sobre su nueva novela, aunque no tengamos la sinopsis, ha revelado la portada y la fecha de publicación. Esta estará publicada por la misma editorial, Plataforma Neo, y con una estética muy parecida a su predecesora, por lo que será fácilmente localizable.

La novela comenzará a llegar a las librerías de España el 13 de marzo de este año, y a Latinoamérica lo hará más tarde.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo. La primera parte me enamoró. Tengo ganas de conocer el punto de vista de Darío en todo esto, sus miedos y deseos. ¡Pinta súper bien!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar