A court of thornes and roses,

Crossbooks publicará la 2ª parte de Una corte de rosas y espinas en abril

lunes, enero 23, 2017 María Reinoso 0 Comments

Así es. Una de las sagas que mejores críticas ha tenido desde que su autora, Sarah J. Maas, publicase A court of thorns and roses continúa en nuestro país gracias a Crossbooks.

El nuevo sello juvenil del Grupo Planeta publicó en mayo de 2016 esta misma novela en castellano bajo el título Una corte de rosas y espinas y desde entonces casi todos los que le han dado una oportunidad al retelling de La Bella y la Bestia han adorado sus páginas.

Una corte de niebla y furia, la historia que sigue a Una corte de rosas y espinas, llegó a las librerías latinoamericanas el pasado agosto, pero no será hasta el próximo abril cuando aterrice en España, según han anunciado en sus redes sociales

Aún se desconoce la fecha exacta de publicación, así como la portada que se le dará en castellano —aunque lo más seguro es que continúen con las originales y reutilicen la latinoamericana.

Por si aún no conoces la historia de Feyre y Tamlin, os dejamos aquí abajo la sinopsis de la primera novela de la saga. Y si aún no lo has hecho, aquí puedes leer nuestra reseña de la misma. 

"Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido
".

0 comentarios: