all,

Se desvela el título de Star Wars VIII

martes, enero 24, 2017 Ariadna 0 Comments

Tras la intrigante espera de la nueva saga de Star Wars, pudimos aplacar un poco nuestra impaciencia con Rogue One (dentro de nada os traeremos su reseña), se ha desvelado por fin el título de la segunda parte de la nueva trilogía. Su antecesora nos contaba como tras la caída del Imperio ha surgido otra nueva fuerza oscura que vuelve a tener en jaque a la República, pero eso no es todo porque ha habido una perturbación de la Fuerza, ha surgido de nuevo una persona capaz de utilizar la Fuerza y poder se un futuro Jedi

Pudimos acompañar a Finn y a Rey en sus aventuras junto a BB-8 intentando escapar de las garras de Kylo Ren, ahora en esta segunda parte podremos ver cómo se sucederá un nuevo conflicto entre la República y la Primera Orden y si Rey aceptará ser la discípula de Luke.

De nuevo están surgiendo un sin número de teorías de la nueva película ya que su título es muy controversista: The Last Jedi. ¿Eso quiere decir que Luke va a morir como lo hizo su maestro? Con esta pregunta os dejamos con el gusanillo y las ganas de continuar viendo la saga.

0 comentarios: