all,

¡Primeras páginas y booktrailer de The Crown!

viernes, abril 29, 2016 María Reinoso 0 Comments

A pesar de lo que nos gusta criticarla, la Saga de La Selección, escrita por Kiera Cass, se ha convertido en una de nuestras favoritas por su manera de enganchar al lector y hacer que no pueda soltar el libro, sin importar cuán irritantes nos resulten a veces los personajes.

El próximo junio llegará a las librerías españolas La Corona (The Crown), la última entrega de la Saga, gracias a la Editorial Roca, como el resto de las novelas. Cuidado con los spoilers a partir de aquí si no habéis leído ninguna.

Eadlyn ha llevado a cabo la selección, el "concurso" a nivel estatal en forma de reality gracias al que la princesa decidirá a su futuro marido. En La Corona, finalmente tendrá que dejar todo de lado y fijarse en los hombres que tan cercanos a ella se ha convertido en las últimas semanas.

Durante estos días, hemos podido disfrutar del booktrailer oficial de la nueva novela de Kiera Cass - Que os dejamos más abajo -, viendo a la princesa encarnada de nuevo bajo los focos y en movimiento, en contraste con las portadas estáticas, y de las primeras páginas de la novela.

No será hasta el 3 de mayo cuando salga la novela en Estados Unidos, aunque como ya os hemos comentado, tendremos que esperar un poco más para disfrutarla en castellano. ¡No te pierdas las primeras páginas y el booktrailer!

0 comentarios: