Disney Pixar proyectará Piper antes de Buscando a Dory


Como todos sabréis a estas alturas del juego, desde la unión de Walt Disney Company con el estudio de animación Pixar, cada película que llega a la gran pantalla desde la sede en Estados Unidos está acompañada de un corto. El último en estrenarse fue Sanjay's super team, que convertía a los Dioses hindúes en superhéroes a los ojos de Sanjay, un joven con un padre demasiado estricto. 

Ahora, con la mirada ya puesta en Buscando a Dory, Disney ha descubierto cuál será la historia que acompañe a la película protagonizada por nuestro querido pez: Piper. Más arriba tenemos la primera imagen, un concept art, de lo que será la historia de un pequeño pájaro - De animales va la cosa - que llegará a los cines españoles el próximo 24 de Junio. 

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el corto de seis minutos contará la historia de una cría de correlimos (Un ave propio de las zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada