Llega el teaser de El Doctor Extraño.

Marvel nos tiene preparados la tercera fase de su universo cinematográfico, el cual comienza con El Capitán América: Civil War, para estos años, los cuales junto a otra películas de otras productoras como Animales Fantásticos y dónde encontrarlos hace que este año sea especialmente emocionante.

Este film está protagonizado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit, The Imitation Game) quien será el Doctor Strange, actuarán otros actores como Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia, El gran hotel Budapest, Constantine) que hará de El Anciano, un místico que enseña al doctor y Mads Mikkelsen (Hannibal, Los tres Mosqueteros) aunque no se sabe que personaje desempeñará; entre otros.

Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que arruina su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.



Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario