Nueva película de Blancanieves y Rosa Roja


Disney ha estado preparando una nueva película en life-action sobre sus antiguas películas, como ya ha hecho con La Cenicienta o Maléfica y El cazador y la reina de hielo, que llegará a las pantallas esta semana, pero esta adquiere un nuevo toque.  

No se nos presentará la historia que todos conocemos ya, sino dicha historia tratará sobre la hermana de Blancanieves: Rosa Roja. Quien en su origen tuvo que enfrentarse a un malvado enano junto a sus amigos animales, y un oso muy cariñoso, en esta versión posiblemente tendrá que ayudar a los siete enanitos para deshacer la maldición que pesa sobre su hermana.

El guionistá será Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del Cazador, Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo). Hasta ahora no se han elegido actores, sin embargo, esta nueva versión que nos trajeron los hermanos Grimm y Disney es muy prometedora.

Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario