all,

Tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

lunes, julio 24, 2017 Unknown 0 Comments

La Comic Con de San Diego nos ha traído muchas noticias frescas, entre ellas el nuevo tráiler de Stranger Things. La serie que lo petó el verano pasado prepara su vuelta para este otoño.


Tras el final de la temporada Will parece que no es el de antes. Volvió sí, pero para él las cosas no están igual. Con Eleven desaparecida los chicos deben intentar volver a la realidad pero pero las cosas no serán así de fáciles. El 27 de octubre Stranger Things vuelve a Netflix con su segunda temporada. 



Sin embargo, las novedades e la serie no se quedan ahí. A través del panel de la Comic Con pudimos sacar varias pistas sobre lo que nos espera en la temporada.

Para empezar, Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will dijo que veríamos a su personaje mucho más valiente durante la segunda temporada cuando esté en Upside Down, así como las consecuencias psicológicas que le provocó ese lugar durante la otra temporada. 

Sobre lo que no soltaron ni prenda es acerca de los nuevos personajes que llegarán a la ciudad de Hawkins. La única pista que se dejó caer fue la del personaje de Sadie, que se llama Max pero es apodada como "Mad Max".

Otra de las incógnitas que surgió tras la primera temporada sería el futuro del personaje de Barbara. Shannon Purser, quién no acudió al panel como invitada sino como espectadora, preguntó desde el público si su personaje volvería, pero los hermanos Duffer aseguraron que "Barb será vengada", lo que nos confirma el no retorno del personaje de Purser

0 comentarios: