all,

El valle oscuro de Andrea Tomé se publicará el 13 de noviembre

viernes, julio 28, 2017 Ariadna 0 Comments

Durante estas últimas semanas Plataforma Neo ha ido desvelando las futuras publicaciones que se darán en el segundo semestre de este año y entre ellas se encuentra la última novela de la autora nacional Andrea Tomé, con novelas anteriormente publicadas con el mismo sello como Desayuno en Júpiter.

Esta vez la autora nos trae una historia situada en Japón durante la Segunda Guerra Mundial sobre dos jóvenes: Momoko y Jun. Esta novela se publicará el 13 de noviembre a través de la editorial Plataforma Neo.

"Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial.
Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la guerra  siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas con su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear… un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de alistamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas".

0 comentarios: