all,

Miraculous Ladybug tendrá una película en live action

lunes, julio 24, 2017 Unknown 2 Comments

Hace un año os hablábamos de Ladybug, una serie de animación de producción francesa-coreana creada por Thomas Astruc. A menos de 4 meses del estreno de su segunda temporada el mundo de Miraculous Ladybug se ha expandido a muñecos de acción, accesorios y por supuesto al cine. Y es que la heroína de París tendrá una película en live action.


Con este cartel se anunciaba este fin de semana en la Comic Con que la serie de Miraculous Ladybug dará el paso de la pantalla pequeña a la pantalla grande. La película de la heroína ya está puesta en marcha con Lionsgaste como productora. Es cierto que durante la Japan Week el autor Thomas Astruc comunicó que sus deseos era llevar a Marinette al cine, pero creo que todos los presentes estábamos pensando en una película de animación y no con actores.

Respecto a la segunda temporada, Jesús Barreda, doblador español del personaje de Adrien, comentó que ya había doblado tres capítulos de la segunda temporada y aunque dijo que no podía comentar nada dejó caer que la temporada "promete y mucho". Otra de las noticias que se ha adelantado este fin de semana es que diciembre es la fecha tope para que salga la segunda temporada.


Con esta imagen se anunciaba que la segunda temporada de Miraculous Ladybug se estrenará exclusivamente en Netflix de Estados Unidos durante el mes de diciembre. Pero ya sabéis como funciona Netflix, que cada país tiene un contenido propio. En España la serie está comprada por Disney, así que a no ser que se llegue a un acuerdo, la serie no estará en Netflix España.

Durante la primera temporada de Miraculous Ladybug todos los personajes que se presentaron fueron akumatizados, así que parece que en esta segunda temporada tendremos personajes nuevos, como Penny Rolling, la asistente de Jagged Stone y tendrá un capítulo llamado Traublemaker. Aquí podéis echar un vistazo a como será el personaje.

2 comentarios: