all,

Nueva imagen de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

viernes, enero 01, 2016 María Reinoso 2 Comments


El tráiler y el póster de la nueva película del universo de Harry Potter salió hace un par de semanas, pero eso no quiere decir que hayamos parado de ver nuevas imágenes de la cinta hasta que tenga lugar su estreno, el próximo Noviembre. 

Ya hace dos meses del primer vistazo que pudimos echar a la película, gracias a las imágenes que publicó Entertainment Weekly, y esta semana hemos podido ver una nueva, también por la misma fuente. 

En ella vemos al actor ganador de un Oscar, Eddie Redmayne, junto a los personajes interpretados por Katherine WaterstonDan Fogler interpretando los papeles de Newt Scamander, Porpentina Goldstein y Jacob Kowalski, quienes irán en la búsqueda de los animales que se han escapado de la maleta del joven. 


Según IMDB.com Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them) se estrenará en Reino Unido el próximo 18 de Noviembre del año que acaba de comenzar, pero aún no hay fecha alguna para su salida en España. Aún así, recordamos que la página, aunque bastante fiable, no lo es al 100% y estas fechas podrían cambiar. 

Según los datos que se han dado a conocer sobre la película dirigida por David Yates, lo nuevo basado en las historias de J.K. Rowling seguirán a Newt Scamander, un magizoólogo que viajará hasta Nueva York con criaturas mágicas en la maleta, dispuesto a continuar su trabajo sobre estas mismas. Por un descuido, los animales fantásticos se escaparán del lugar en que viajaban, y Scamander tendrá que ir tras ellos para volver a atraparlos. 

Hoy 1 de Enero os queremos desear un feliz 2016 y que cumpláis todas vuestras metas lectoras. Por un año lleno de literatura, cine y series. 

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de verla!!!! Se esta haciendo desear muchisimo...

    Por cierto, vi que participas en la iniciativa "Seamos seguidores", asi que ya te sigo!
    Te dejo mi blog, recien estoy comenzando con el, para que puedas pasar si tenes ganas

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar