all,

Ya puedes leer el primer capítulo de Héroes por casualidad

miércoles, enero 13, 2016 María Reinoso 0 Comments


La próxima novela a publicar de Laura Gallego está cada vez más cerca. Esta vez se trata de Héroes por casualidad, en la que volvemos al mundo que ya conocimos en otra de las novelas de la autora, Mago por casualidad.

Mago por casualidad salió en 2012 de manos de la editorial Bruño. Una corta novela de fantasía juvenil con la que la autora encandiló a sus seguidores y que el próximo 28 de Enero verá en las librerías su segunda parte, después de casi cuatro años esperándola.
"Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente…"
A pesar de formar ambas parte del mismo mundo y utilizar los mismos personajes - y llevar la misma editorial -, Héroes por casualidad es una novela independiente. Una nueva aventura de los personajes que comenzaba con Ratón y Calderaus rodeados de magia en el anterior libro y que promete mucho más para esta ocasión.

¿Te llama la atención el libro? Estás de suerte, porque aunque aún haya que esperar unas semanas para hacernos con Héroes por casualidad, la autora ya ha subido a su página web el primer capítulo de la nueva historia. Haz clic AQUÍ para disfrutar de La princesa debe casarse.

0 comentarios: