all,

Tráiler final de Zootrópolis en castellano

sábado, enero 30, 2016 María Reinoso 0 Comments


Como bien sabéis, somos grandes admiradoras de las películas de animación de Disney Pixar, quienes por el momento han recogido un Globo de Oro y dos nominaciones a los Oscar por dos de sus últimas creaciones: Inside Out (Del Revés) y el corto Sanjay's super team, que se podía ver en los cines junto a El viaje de Arlo

Ahora, a la espera de saber la resolución de los premios de la Academia, se preparan par el lanzamiento de su primer largometraje en 2016: Zootrópolis (Zootopia). Después de varios clips que desvelaban un poco sobre esta nueva historia protagonizada por animales, el estudio nos presenta el tráiler final en castellano.
"La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
El estreno de la película estaba planeado para marzo, al igual que en su país de origen, pero hace unas semanas nos enteramos de que en España tendremos la suerte de poder disfrutar de ella casi un mes antes. El 12 de Febrero llegará a las pantallas de nuestro país Zootrópolis. ¿Te la vas a perder?


0 comentarios: