Plataforma Neo quiere que escojas la portada de Oblivion


La Saga Lux se completa cada vez más y como ya os adelantamos en las Novedades de Plataforma Neo 2016 este año se publicará Oblivion, el último título de la autora con esta saga. La novela se colocará entre la primera y segunda parte y ahora la editorial quiere que le ayudes a decidir qué look tendrá su edición española. 

Aunque aún no tienen la portada definitiva, han decidido acudir a las redes sociales para preguntar qué versión prefieren los lectores de Armentrout, proponiendo tres ediciones: Una en azul, otra en morado y otra en rojo. El azul es el color más acorde con el resto de la saga, y sus seguidores lo saben, ya que son la gran mayoría de los que han votado. 

Y tú, ¿quieres sugerirles una edición? Entra en la publicación que han hecho en Facebook y coméntala con tu edición favorita. Haz clic aquí [x] para ir al post. 
Share on Google Plus

About María Reinoso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada