all,

Movistar+ quiere añadir las producciones de Netflix a su contenido bajo demanda

lunes, enero 29, 2018 Unknown 1 Comments

Hasta ahora se había considerado a Netflix un competidor más de Movistar+, sin embargo todo apunta a que esta rivalidad está a punto de terminar. Telefónica y Netflix están a punto de cerrar un acuerdo donde los usuarios de Movistar+ puedan acceder al contenido de Netflix sin necesidad de acceder a la plataforma del gigante de Internet.



El acuerdo está previsto cerrarse durante el mes de febrero pero los contenidos no llegarían hasta verano de 2018. De esta forma Movistar + podría emitir el contenido de Netflix al igual que sus series originales que han dotado de éxito a la plataforma. Estas producciones pasarían a formar parte del contenido bajo demanda de la plataforma de Movistar+ y contarían con un apartado propio dentro del menú de contenidos de televisión. 

Otras operadoras como Orange y Vodafone ya hicieron esto hace dos años. Ambas compañías ofrecen el contenido sin coste adicional a aquellos que contratan su televisor. Sin embargo, ninguna había mostrado la posibilidad de ofrecer estos contenidos sin que no fuese desde la propia plataforma de Netflix.

Aún no se ha aclarador cuales serán las consecuencias de este acuerdo para el cliente, si deberá pagar una suscripción extra o estarán incluidos en el paquete de Series de Movistar+. Aun así esta unión supone un desarrollo importante de la plataforma

Sin duda Telefónica se encuentra en un momento de expansión. El 2017 terminaba con una cuerdo con Disney donde se creaba un canal para las películas del gigante de la animación. El presidente de Telefónica José María Álvarez-Pallete ya adelantó que la empresa está dispuesta a ser más abierta que nunca y a “distribuir productos de otras compañías”. ¿Será HBO su siguiente incorporación?

1 comentario:

  1. Hola
    Hace poco salio esa noticia pero dudo que hagan algo por que ya en si Movistar es caro para poner Netflix lo pondra mas caro o nose :/.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar