all,

¡Disponible las primeras páginas de Lo que el bosque esconde!

miércoles, enero 24, 2018 Patri Alonso 0 Comments

Ya están disponibles las primeras páginas del nuevo libro de Gema Bonnín titulado Lo que el bosque esconde que sale a la venta el 20 de febrero de 2018 con el sello Crossbooks de Planeta.

Gema Bonnín publicó el año pasado el libro de Arena Negra junto a la editorial Noctura. En este caso la autora se aleja del género distópico para adentrarse en un bosque lleno de fantasía.


En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.




Si estáis deseando devorar lo nuevo de Gema Bonnín pero no queréis esperar hasta el 20 de febrero,  podéis empezar a adentraros en Rodian leyendo las primeras páginas.

0 comentarios: