escribiendo,

Estaciones

domingo, marzo 29, 2015 Unknown 0 Comments

Te has vuelto a perder otro atardecer a mi lado. Y ya no sé todos los que van. Te has perdido la magia sin trucos. El mar sin dudas. Y la verdad es que no sé porqué. Teníamos mucho que ganar y muy poco que perder. Pero decidiste que irse sería la mejor opción. Y aquí me tienes. Contando primaveras. Desgastando veranos. Anhelando otoños. Y llorando inviernos. Pensándote en cada estación. También en las de tren. Atocha me recuerda al ajetreo de tus manos, y Chamartín al laberinto de tu cuerpo. Y ya ni hablamos de la fría estación de autobús a la que voy de vez en cuando. En la que ni tus besos me reciben ni me despiden. Dejando siempre, en cada autobús de vuelta, un suspiro perdido. Y después, como no, estoy ahí sentada, acordándome de ti. Y me jode irme pensando en lo que pudo haber sido cuando vine pensando en lo que sería.

Gemma Benito

0 comentarios: